Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para personal de limpieza en Medina Sidonia (Cádiz)

Bolsa de empleo para personal de limpieza en Medina Sidonia (Cádiz)


Bases específicas y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de Personal Laboral Temporal de “Personal de Limpieza”. Esta bolsa irá destinada a la limpieza de edificios públicos y colegios, para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables, que puedan producirse en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

  • – Tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este último caso, deberá acreditarse el dominio del idioma castellano escrito y hablado.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.
  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • – Las personas con diversidad funcional (con alguna discapacidad reconocida), habrán de acreditar la discapacidad y la capacidad para desempeñar las tareas o funciones de los puestos o plazas a que aspiran, mediante la oportuna certificación del órgano correspondiente.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario de algún servicio de las Administraciones Públicas

El plazo de presentación de instancias a las pruebas selectivas será de diez días hábiles y comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y página Web Municipal. Hasta el 13 de julio.

Puedes acceder a las bases en el siguiente enlace del Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Medina-Sidonia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …