Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 40 empresas buscan personal en la Feria Virtual de empleo de Madrid

Más de 40 empresas buscan personal en la Feria Virtual de empleo de Madrid


La Feria virtual de empleo y formación del 8 de julio de 2020 se configura como punto de encuentro, dentro del marco de actuaciones realizadas por la Agencia para el empleo de Madrid.  Más de 40 empresas que ofrecen empleo y buscan candidatos. 

Los objetivos principales son:

  • Visualizar el futuro del empleo
  • Reactivar  el mercado de trabajo post Covid-19
  • Analizar  las oportunidades de empleo del tejido empresarial de Madrid
  • Acompañar a las personas en los procesos de transformación profesional desde los servicios de la Agencia para el Empleo.

Esta iniciativa de la Agencia para el Empleo será inaugurada por el  Delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo presenta esta Feria Online que afronta la reactivación y la reinvención de empleo post Covid, actividades dirigidas a acompañar al ciudadano como la feria de empleo y formación #EmpleoContigo.

En el momento actual la Agencia para el Empleo esta contiGO, ofreciendo a los ciudadanos el acompañamiento y apoyo para entender el futuro del empleo.

 Desde este enlace puedes conectarte al encuentro virtual, disfrutar de la  agenda completa de actividades en las salas y pasarte por los stand de empresas que  ofrecen empleo y buscan candidatos.   INSCRIBETE 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …