Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 360 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlin

Más de 360 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlin


Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, decidió el pasado mayo reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2000 nuevas personas durante la campaña de verano.

La compañía actualmente dispone y publica más de 360 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como cajeros/as, vendedores/as, personal de logística, reponedores/as, asesores/as de clientes….

La compañía ha sido reconocida por Top Employer España 2020, como una de las mejores empresas para trabajar en España y además  figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019. La compañía está formada por cerca de 14.000 empleados

Hace unos días la compañía también ha sido galardonada con los Premios de la Fundación Alares 2020 en la modalidad de empresa a la Excelencia en la Inclusión Laboral.

Los puestos a cubrir están distribuidas por los más de 130 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …