Portada / AYUDAS / Descarga la APP creada por el Gobierno con toda la información sobre IMV, Vivienda, Empleo…

Descarga la APP creada por el Gobierno con toda la información sobre IMV, Vivienda, Empleo…


Consulta toda la información sobre las medidas sociales y económicas aprobadas a través de la nueva Aplicación creada por el Gobierno de España

Esta  App desarrollada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dispone de toda la información relevante de las medidas urgentes que, desde el Gobierno de España, se ponen a disposición de los ciudadanos para hacer frente a las consecuencias en el ámbito social y económico que se están produciendo por la pandemia mundial del COVID-19.

Medidas relacionadas con temas sobre el Ingreso Mínimo Vital, Vivienda,  Empleo, Violencia de Género, Derechos y medidas laborales para trabajadores y trabajadoras, autónomos/as, energía…..

El objetivo es tener al alcance de tod@s  las medidas y ayudas del Escudo Social que te pueden afectar. Medidas aprobadas durante este periodo para proteger a los trabajadores, los autónomos y las PyMEs, así como a las personas más vulnerables. Un gran número de medidas laborales, de igualdad, de vivienda, de crédito, de alivio impositivo y sostenimiento de la actividad económica de empresas afectadas y profesionales.

Puedes descargarte la App desde los siguientes enlaces:

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Nuevas Ayudas de 579 euros para personas desempleadas en Castilla y León

Convocar la concesión de la ayuda económica destinada al Programa Personal de Integración y Empleo …