Portada / EMPLEO PRIVADO / FREMM busca 24 profesionales del sector metal en Cartagena

FREMM busca 24 profesionales del sector metal en Cartagena


Según publica la Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) se buscan 24 trabajadores para una de sus empresas asociadas de Cartagena. Deben saber utilizar una radial y se ofrece incorporación inmediata.

La incorporación sería inmediata, por lo que todos los interesados deben enviar su curriculum, mostrando sus conocimientos e interés, a través de la página web o del email estibaliz@fremm.es.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ( FREMM ) es una organización empresarial de ámbito regional que integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) articulándose a través de 45 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad.

La Agencia de Colocación, además, posee decenas de ofertas de empleo en línea directa con la demanda de las empresas de FREMM. Tanto desempleados como las empresas deben darse de alta para beneficiarse de la bolsa de trabajo. Entra en su portal de empleo y podrás inscribirte en las ofertas de trabajo disponibles.

Fuente: FREMM


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …