MarcaEmpleo

Amazón contratará 200 conductores para sus nuevas estaciones logísticas


La compañía generará cientos de oportunidades laborales para conductores y otros roles específicos en las dos nuevas estaciones logísticas en los municipios de Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid) que abrirá este otoño.

200 empleos permanentes durante el primer año de actividad de ambos centros, así como la generación de cientos de oportunidades laborales a través de su red de colaboradores de reparto.

La estación logística de Leganés creará 100 puestos de trabajo fijos en el primer año y colaborará con seis compañías de entrega independientes, que generarán más de 200 oportunidades laborales para conductores que realizarán repartos en la región, a través de la red de socios de repartos de Amazon.

La estación logística de Rubí estará ubicada en el área industrial de «Can Roses», en Rubí, donde Amazon trabajará con nueve compañías de entrega independientes en su apertura. Esta instalación creará cien empleos fijos durante el primer año de actividad, además de más de 300 puestos para conductores, que serán contratados por las nueve compañías de entrega independientes que colaborarán con Amazon, y que recogerán paquetes de esta estación logística para entregarlos a clientes de Amazon en el área de Barcelona y en los municipios de Rubí, Sant Steve y Castellbisbal, entre otros.

A lo largo de los últimos 7 años, la compañía ha abierto cuatro centros logísticos ubicados en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo), y ha anunciado recientemente la próxima apertura de dos centros más en Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid). Solo en 2019, Amazon creó 2.200 empleos, aumentando su fuerza laboral a 7.000 empleados fijos en España.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace.

Entradas relacionadas:


Salir de la versión móvil