Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta bolsa para trabajos de limpieza en el Ayuntamiento de Rota

Abierta bolsa para trabajos de limpieza en el Ayuntamiento de Rota


Bolsa de trabajo para servicio de limpieza de edificios municipales; servicio de limpieza viaria, servicios no cualificados en playas en el Ayuntamiento de Rota. La bolsa se abrirá hoy lunes 29 de junio el plazo para que las personas interesadas en la bolsa de trabajo de emergencia social del Ayuntamiento de Rota puedan presentar sus solicitudes.

Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por esta bolsa, serán las de servicio de limpieza de edificios municipales; servicio de limpieza viaria, servicios no cualificados en playas y cualquier otro puesto no cualificado que se determine.

Para garantizar la normativa y medidas preventivas a tener en cuenta ante la actual crisis sanitaria y evitar aglomeraciones, en esta ocasión todos los interesados en presentar su solicitud a esta bolsa de trabajo deberán concertar cita previa de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h. en el teléfono 956012661, o bien a través de la página web del Ayuntamiento web, ya que no se atenderá a ningún ciudadano que no tenga cita previa para ese día.

La presentación de las solicitudes se podrá llevar a cabo durante diez días hábiles, desde este lunes 29 de junio al 10 de de julio de 2020, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas en las dependencias de la jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Orfebres, número 16 de Rota.

Las bases de la convocatoria y más datos sobre la convocatoria se pueden consultar en el apartado de empleo público de la web municipal

Fuente: Ayuntamiento de Rota


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …