Portada / EMPLEO PRIVADO / 22 empresas del sector TIC ofertan 300 vacantes en Andalucía

22 empresas del sector TIC ofertan 300 vacantes en Andalucía


Según nota de prensa de de OnTech Innovation, las necesidades de contratación de las empresas tecnológicas  andaluzas apenas se han visto reducidas con esta crisis sanitaria, el sector TIC ha estado funcionando a pleno rendimiento y las empresas siguen contratando personal. 

OnTech Innovation ha decidido celebrar de forma virtual sus novenas Jornadas de Contratación en las que ha reunido a 22 empresas tecnológicas asociadas al clúster, que han presentado una oferta conjunta de más de 300 vacantes para profesionales TIC de Andalucía, principalmente de las ramas de ingeniería informática y de telecomunicaciones.

A lo largo de seis horas de emisión, las empresas participantes han dado a conocer sus vacantes y los perfiles que necesitan para cubrirlas en una ronda de presentaciones breves en las que también han trasladado a los aspirantes la trayectoria de la empresa, el sector en el que opera y las tecnologías que utiliza. Por su parte, los profesionales TIC que han asistido a la jornada han  tenido la oportunidad de resolver en directo sus dudas sobre perfiles y puestos de trabajo, así como de solicitar entrevistas con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes.

Desde su puesta en marcha de estas jornadas, las empresas asociadas al clúster han ofertado más de 2.000 vacantes, lo que demuestra el potencial de un sector TIC que se encuentra en pleno crecimiento.

A través de la plataforma online del clúster, puedes acceder a las ofertas de trabajo que las compañías TIC andaluzas publican periódicamente. Ofertas de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …