Portada / EMPLEO PRIVADO / Reabierto plazo para 36 plazas de Titulados/as Universitarios/as y bolsa de empleo en AENA

Reabierto plazo para 36 plazas de Titulados/as Universitarios/as y bolsa de empleo en AENA


Se reabren los plazos de solicitud para el proceso de selección de personal, en fase de SELECCIÓN EXTERNA, para la cobertura de 34 plazas de Titulados/as Universitarios/as y  para la cobertura de 2 plazas de Titulados/as Universitarios/as así como para la constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva para futuras contrataciones de plazas fijas o temporales.

Serán requisitos generales para participar en el proceso selectivo los siguientes:

a) Nacionalidad:

1. Tener la nacionalidad española.

2. Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

3. Ser cónyuge de españoles o de nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, cuando sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes y vivan a su cargo.

b) Tener al menos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa, de conformidad con lo establecido en el vigente Convenio Colectivo de Aena.

c) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

d) No haber sido separado/a o despedido/a, mediante sanción disciplinaria, del servicio de alguna de las empresas integrantes del Grupo Aena o de sus Sociedades filiales y participadas mayoritariamente por éste o de cualquiera de las Administraciones Públicas

Fecha fin inscripción: 08/07/2020

Toda la información en el siguiente enlace: Listado de convocatorias


Puede interesarte

Volkswagen comienza la selección de personal para su gigafactoría de baterías

Este proyecto tiene previsto la contratación de 3.000 personas. El president de la Generalitat, Ximo …