Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocados 60 puestos fijos de Conductor/a-Perceptor/a en EMUTSA

Convocados 60 puestos fijos de Conductor/a-Perceptor/a en EMUTSA


El presente proceso selectivo tiene por objeto responder a la demanda de 60 puestos fijos de empleo de Conductor/a-Perceptor/a que se irán asignando a lo largo de los próximos 4 años, conforme estos vayan quedando vacantes (jubilaciones, incapacidades permanentes, etc.).

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España.
  • 2. Estar en posesión del permiso de conducir clase D en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases.
  • 3. Estar en posesión del *Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases.
    *Certificado de Aptitud Profesional necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías D1, D1+E, D o D+E.
  • 4. Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Escolaridad como se establece en la Orden ECD 1417/2012. En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, deberán acreditar la correspondiente homologación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España.
  • 5. Poseer, como mínimo, 6 puntos del permiso de conducir.
  • 6. No estar inmerso en ningún proceso judicial que pueda llevar la suspensión del carné de conducir o la privación de libertad u otras causas.
  • 7. Los aspirantes al turno libre abonarán 16,20€ en concepto de derechos de inscripción.

Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la web https://trabajaenemtusa.es, y la identificación de la persona candidata se realizará mediante el código que el sistema envíe al email facilitado, tras la formalización de la solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde la publicación del anuncio de la convocatoria. Se informa que la fecha fin de la fase de inscripciones al proceso será el próximo día 6 de julio de 2020 inclusive. 

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: Conductor/a – Perceptor/a


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …