Portada / EMPLEO PRIVADO / El Pozo busca operarios/as de producción en su nueva fábrica de jamones de Jabugo

El Pozo busca operarios/as de producción en su nueva fábrica de jamones de Jabugo


La nueva fábrica creará más de 450 empleos directos e indirectos. Como ya avanzamos en un post publicado estos últimos días, la nueva fábrica que El Pozo Alimentación va a poner en funcionamiento en los próximos meses en la localidad onubense de Jabugo creará más de 450 empleos directos e indirectos.

Actualmente El Pozo Alimentación está buscando personas para incorporar a su plantilla como operarios/as de producción para las instalaciones ubicadas en Jabugo.

Las personas seleccionadas deben tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.

Según ha informado la empresa murciana El Pozo, la puesta en marcha de las nuevas instalaciones tendrá capacidad para producir 2,5 millones de jamones y paletas al año, así como 300.000 kilos de derivados del cerdo ibérico.

La industria cárnica está invirtiendo 85 millones de euros en la construcción y dotación de las instalaciones, que se distribuyen en una superficie 58.000 metros cuadrados.  Fuente: Diputación de Huelva

El POZO ALIMENTACIÓN, pertenece a GRUPO FUERTES y es un referente en el sector y en el que trabajan más de 7.000 personas.

Si estás interesado en trabajar en esta empres alimentaria puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como carretilleros, operarios, técnicos, veterinarios….


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …