Portada / EMPLEO PRIVADO / Nordex Group creará 500 empleos en su nueva sede de Motilla del Palancar

Nordex Group creará 500 empleos en su nueva sede de Motilla del Palancar


Según las últimas noticias, Motilla del Palancar tendrá una sede de la empresa de energía eólica Nordex Group, en la que se fabricarán las dovelas de hormigón necesarias para la construcción de aerogeneradores que supondrá una inversión de alrededor de 3 millones de euros y creará alrededor de 500 puestos de trabajo en la comarca. Este proyecto comenzará durante este próximo mes de julio.

El Grupo ha instalado más de 28 GW de capacidad de energía eólica en más de 40 mercados y generó ventas de alrededor de 3.300 millones de euros en 2019. La compañía tiene alrededor de 7.500 empleados. La capacidad de fabricación conjunta incluye fábricas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, India, Argentina y México. 

Nordex Group, uno de los mayores fabricantes de aerogeneradores del mundo y junto con ACCIONA Windpower han unido sus negocios creando así una de las empresas líderes de la industria de la energía eólica.

En los primeros tres meses de 2020 el número de palas de rotor producidas por la Compañía aumentó marginalmente en la cifra del año anterior, aumentando a 321 de 300 unidades en el mismo trimestre del año anterior.

Actualmente dispone de más de 35 ofertas de trabajo en territorio nacional y más ofertas de trabajo en diferentes países


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …