Portada / EMPLEO PRIVADO / Bayer incorporará a lo largo de 2020 alrededor de 100 nuevos profesionales

Bayer incorporará a lo largo de 2020 alrededor de 100 nuevos profesionales


Bayer ha anunciado que su Centro de Excelencia de Barcelona (Service Center Barcelona, SCB) incorporará a lo largo de 2020 alrededor de 100 nuevos profesionales altamente especializados, para asumir el crecimiento derivado de sus nuevas responsabilidades.

En la actualidad, el centro acoge una plantilla próxima a los 600 profesionales que destaca por la diversidad en términos de género, edad y cultura con cerca de 45 nacionalidades diferentes para prestar servicio a 11 países entre Europa y Oriente Medio. Esta ambición internacional se refleja en el perfil de sus profesionales, que se adaptan a las necesidades, funcionalidades e idiomas, siendo el portugués, italiano, francés, holandés o árabe algunas de las lenguas habituales de estos equipos.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la alimentación.  En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo unas ventas de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.900 millones de euros y destinó 5.300 millones de euros a investigación y desarrollo.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la multinacional puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace 


Puede interesarte

Una residencia de mayores creará más de 200 empleos en Jaén

La apertura del proceso de licitación para la concesión permitirá dar uso a la parcela …