Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / El Banco Santander contratará en España 500 profesionales con perfiles digitales

El Banco Santander contratará en España 500 profesionales con perfiles digitales


Solo en 2020 contratarán a 500 ingenieros y perfiles tecnológicos en España y 3.000 en todo el Grupo. El Banco Santander ha puesto en marcha el plan de contrataciones ‘Be Tech! with Santander’, un proyecto para incorporar a 500 profesionales con diferentes perfiles digitales, procedentes de carreras STEM.

Para impulsar la transformación vamos a incorporar profesionales con perfiles digitales y tecnológicos en diferentes áreas: Agile, API, Cloud, Data, Network, DevSecOps, AI, Software Development, Enterprise Architecture y Product Management.

El plan de contrataciones ‘Be Tech! with Santander’ pretende captar a los mejores talentos tecnológicos para que Santander se convierta en la mejor plataforma abierta de servicios financieros.  Por ello, solo en 2020 contratarán a 500 ingenieros y perfiles tecnológicos en España y 3.000 en todo el Grupo

Ahora mismo puedes encontrar vacantes para: Cloud, Data, DevSecOps, Batch, Software Development, Enterprise Architect, entre otros. La web que se acaba de lanzar con este propósito irá actualizando los perfiles.

 


Puede interesarte

Forempleo21, la principal Feria de Empleo Universitario del 20 al 21 de octubre

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra la 26ª edición de Forempleo, la principal …