Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Auxiliares de Enfermería en el Servicio Canario de Salud

Bolsa de empleo para Auxiliares de Enfermería en el Servicio Canario de Salud


Mediante Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, se convoca un proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

Con fecha 18 de marzo de 2020, se publica anuncio en la intranet del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se comunica la suspensión del plazo de presentación de solicitudes recogido en la base 6.3 de la referida convocatoria, como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

Ahora se aprueba la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de Auxiliar de Enfermería hasta el día 30 de junio de 2020, inclusive.

Fuente: Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 4 de junio de 2020, por la que se aprueba la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

Enlace relacionado:


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …