Portada / EMPLEO PÚBLICO / 17 plazas de Oficial de Mantenimiento en la Diputación de Alicante

17 plazas de Oficial de Mantenimiento en la Diputación de Alicante


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 116, de 19 de junio de 2019, y en el número 36, de 21 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Diecinueve plazas de Oficial de Mantenimiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, de ellas diecisiete plazas en turno libre y dos plazas en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 8593, de 17 de julio de 2019, número 8802, de 30 de abril de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Fuente: Resolución de 10 de junio de 2020, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para para proveer varias plazas.


Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …