Portada / EMPLEO PRIVADO / Fuenlabrada contratará 300 personas para limpieza, desinfección y atención social

Fuenlabrada contratará 300 personas para limpieza, desinfección y atención social


El Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará a 300 personas entre el segundo semestre de este año y el primer semestre de 2021 para que realicen trabajos de interés social. Se trata de una de las principales medidas incluidas en el Plan de Reactivación Económica y Protección Social de la ciudad.

El objetivo es ayudar a paliar los efectos que la crisis sanitaria ha producido entre los ciudadanos de Fuenlabrada más desprotegidos, ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien ha añadido que las personas desempleadas contratadas efectuarán trabajos relacionados directamente con los efectos del COVID-19 en el ámbito de la limpieza y la desinfección, la atención social a personas afectadas por la crisis del COVID-19, el apoyo y seguimiento a personas mayores, o la reactivación económica a través acciones de asesoramiento y apoyo al comercio de proximidad o a las empresas en crisis.

Este plan de empleo, dirigido a personas desempleadas que estén empadronadas en Fuenlabrada de desarrollará en 3 fases. La primera de ellas se pone en marcha a partir de hoy y permitirá cubrir 100 puestos a tiempo parcial y con una duración de 6 meses.

En total, se contratará a 13 personas para información y auxiliar administrativo, 55 personas de limpieza de espacios interiores, 22 trabajadores de limpieza viaria y 10 operarios y operarias de vehículo para la limpieza de las calles.

Todas aquellas personas interesadas en participar en este plan de empleo deben realizar su inscripción en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada a través del correo electrónico o.e.fuenlabrada@madrid.org o de los teléfonos 91 615 31 97 y 91 615 36 20 (en horario de 8.30 a 14.40 horas).

Los y las solicitantes tendrán que indicar que están interesados en la Oferta del Ayuntamiento de Fuenlabrada y señalar el puesto al que optan.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …