Portada / EMPLEO PÚBLICO / 31 plazas para Operarios y Socorristas en el Ayuntamiento de Jaén. Hasta el día 16

31 plazas para Operarios y Socorristas en el Ayuntamiento de Jaén. Hasta el día 16


Convocatoria para la selección de 11 socorristas y 20 operarios  del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén para contratación laboral temporal.

Para poder participar en este proceso las personas candidatas han de reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en lo referente al acceso público de nacionales de otros estados.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado

e) En el caso de Socorristas, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de operarios estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente en el caso de operarios

f) Estar en posesión de la titulación de Socorrista acuático expedida por una Entidad debidamente acreditada para su expedición.

Presentación de solicitudes: En el plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén, quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo presentarán instancia dirigida al Presidente del Patronato Municipal de Deportes, manifestando expresamente que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda

Enlaces relacionados:

  • Convocatoria para la selección de 11 socorristas del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén para contratación laboral temporal. (BOP-2020-1924.)
  • Convocatoria para la selección de 20 operarios del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén para contratación laboral temporal. (BOP-2020-1927)

Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …