Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 200 vacantes para profesores, administrativos y personal de limpieza en Medac

200 vacantes para profesores, administrativos y personal de limpieza en Medac


Según las noticias aparecidas en la web, la Escuela de Negocios del Mediterráneo (MEDAC) busca profesores, administrativos y personal de limpieza en los 24 centros que tiene repartidos por la geografía nacional.

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional que cuenta con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española que la convierten en una entidad de referencia nacional en el ámbito de la FP.

Una de las acciones realizadas por la el Instituto de Formación Profesional MEDAC ha sido  firmar un convenio con el Ayuntamiento de Fuengirola para ofrecer los empleos a los desempleados inscritos en la Bolsa Municipal de Empleo.

Ya en enero el centro formativo anunciaba una oferta laboral con numerosos puestos de trabajo en el ámbito educativo  y la apertura de diez nuevos centros en el territorio nacional para el curso 2020-2021

El curso 2020-2021 abrirán sedes en Gijón, Fuenlabrada, Albacete, Valencia, Alicante y Murcia. Además, ampliarán las instalaciones Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada.

Si estás interesado en trabajar en esta Escuela de Negocios puedes enviar tu candidatura a través de su web en el apartado trabaja con nosotros de Medac.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …