Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Alibaba Group creará 5.000 puestos de trabajo a nivel mundial

Alibaba Group creará 5.000 puestos de trabajo a nivel mundial


Según su  página de noticias corporativa, la división de computación en la nube de Alibaba Group acaba de anunciar el compromiso de contratar 5.000 empleados de tecnología a nivel mundial en el transcurso de los próximos 10 meses.

En abril, Alibaba Cloud anunció que invertiría en su infraestructura de nube durante los próximos tres años en un esfuerzo por acelerar la transformación digital para las empresas, especialmente a raíz de Covid-19

Según Alibaba Cloud , se crearán trabajos en diversas áreas, incluidas redes, bases de datos, servidores, chips e inteligencia artificial.

La globalización es una de las iniciativas clave del Grupo Alibaba para lograr su objetivo estratégico a largo plazo de servir a dos mil millones de consumidores en todo el mundo y apoyar a 10 millones de empresas para que funcionen de manera rentable. Actualmente, mantiene oficinas en países y regiones que incluyen China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Corea, Taiwán, Turquía, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. El gigante chino dispone de oficinas en un edificio del centro de Madrid en el que se encuentra su sede en España.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Alibaba, puedes acceder a su web de empleo.

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …