Portada / EMPLEO PÚBLICO / 38 plazas para Administrativos/as, Jardineros/as, Vigilantes/as… en Nerja (Málaga)

38 plazas para Administrativos/as, Jardineros/as, Vigilantes/as… en Nerja (Málaga)


Bases que regirán las pruebas selectivas para la provisión de plazas del personal del Ayuntamiento de Nerja. Ocho son plazas de auxiliar administrativo, dos plazas de vigilante de aparcamientos municipales, y una plaza de inspector de la vía pública. Además, la de una plaza de asesor jurídico del Centro Municipal de Información a la Mujer, como personal laboral interino.

Las plazas de Auxiliares Administrativos, siete de ellas son por turno libre y una por turno de discapacidad, están encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre. La titulación exigida es la de la ESO. En cuanto a la plaza de Inspector de la Vía Pública, está encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales perteneciente al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre.

Las dos plazas de vigilante de aparcamiento municipales, están encuadradas en el Grupo E (agrupaciones profesionales), por el sistema de acceso de Oposición, turno libre. La titulación exigida es el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes, que puede ser sustituida por el reconocimiento de su cualificación profesional.

En todos los casos, el proceso selectivo también constará de un primer examen teórico y otro práctico, y se establece una bolsa de trabajo en la que se incluirán los que no obtengan plaza. La Junta de Gobierno Local también ha ratificado la contratación de trece jardineros, diez peones y tres oficiales, para reforzar este servicio durante la temporada estival.

Todas las Bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en los Boletines Oficiales.

Fuente: Ayuntamiento de Nerja


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …