Portada / EMPLEO PRIVADO / Altran creará 150 empleos cualificados en un proyecto de dirigibles

Altran creará 150 empleos cualificados en un proyecto de dirigibles


La empresa Altran España, ya en febrero comunicó la previsión de contratar a 2.000 profesionales durante el año en curso, que se sumarían a la actual plantilla, formada por más de 4.200 personas.

Ahora, la construcción de una nave para ensayos aeroespaciales de la empresa de servicios de ingeniería e I+D Altran en León, que servirá para el desarrollo de dirigibles estratosféricos,  precisará de la contratación de más de 150 trabajadores altamente cualificados.

Altran España es una de las diez empresas más diversas e inclusivas de España para los estudiantes de ingeniería, según el Índice de Diversidad e Inclusión de 2019 elaborado por Universum

Los perfiles más demandados por la compañía serán para  ingenieros Aeronáuticos y Mecánicos  o Industriales,  expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado. Concretamente, trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, defensa, energía, ciencias de la vida y ferrocarriles, principalmente. Una parte importante de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo o enviar tu candidatura a través de este enlace 

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …