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Urgente. Nueva Oferta. TRAGSA busca 125 Administrativos/as para tramitar prestaciones del INSS


De nuevo Tragsatec acaba de publicar una oferta de trabajo en la que detalla la búsqueda de forma urgente de 125 administrativos/as para captura y tramitación de datos de solicitudes de prestaciones del INSS motivadas por la situación sanitaria creada con el COVID19.

Según la página web de la empresa, el plazo acaba hoy día 4 de junio de 2020.

El contrato sería temporal de una duración estimada de 4 meses y opciones de continuidad en función de la evolución de los expedientes que se presenten.

El trabajo se realizará dada la situación sanitaria desde el domicilio de los trabajadores con una formación previa online o presencial, por dicho motivo se priorizarán aquellas candidaturas con residencia en la Comunidad de Madrid. Si la situación sanitaria evoluciona y lo permite podría llegar a realizarse en oficinas de Tragsatec o de la Administración.

Las personas seleccionadas se encargarán del apoyo a la administración para la captura y grabación y tramitación solicitudes presentadas.

REQUISITOS

Toda la información en el siguiente enlace: Administrativos/as Apoyo tramitación de solicitudes y prestaciones del INSS_Madrid_

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo específicas disponibles en la empresa TRAGSA


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