De nuevo Tragsatec acaba de publicar una oferta de trabajo en la que detalla la búsqueda de forma urgente de 125 administrativos/as para captura y tramitación de datos de solicitudes de prestaciones del INSS motivadas por la situación sanitaria creada con el COVID19.
El contrato sería temporal de una duración estimada de 4 meses y opciones de continuidad en función de la evolución de los expedientes que se presenten.
El trabajo se realizará dada la situación sanitaria desde el domicilio de los trabajadores con una formación previa online o presencial, por dicho motivo se priorizarán aquellas candidaturas con residencia en la Comunidad de Madrid. Si la situación sanitaria evoluciona y lo permite podría llegar a realizarse en oficinas de Tragsatec o de la Administración.
Las personas seleccionadas se encargarán del apoyo a la administración para la captura y grabación y tramitación solicitudes presentadas.
REQUISITOS
- Formación requerida: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente.
Manejo de Excel Nivel usuario básico.
Manejo de Word Nivel usuario básico.
Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para poner un ordenador de sobremesa y dos monitores de 23 pulgadas.
Aportar teléfono móvil con datos para poder instalar software de autenticación para entrada en red.
Aportar conexión a internet.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Toda la información en el siguiente enlace: Administrativos/as Apoyo tramitación de solicitudes y prestaciones del INSS_Madrid_
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