Portada / EMPLEO PRIVADO / Hostelería. Turismo. Limpieza / La Generalitat Valenciana contratará 1.000 informadores para las playas

La Generalitat Valenciana contratará 1.000 informadores para las playas


Según las últimas noticias publicadas por la Cadena Ser,  la Generalitat Valenciana, a través de Labora y de Función Pública, sacará una convocatoria de 1.000 plazas dirigida a menores de 30 años y demandantes de empleo para trabajar como informadores en las payas de la comunidad. La contratación será por 2 meses, julio y agosto.

Por lo que respecta a labora, es un espacio que pone a disposición de empresarios/as y trabajadores/as la posiblidad de contactar e intermediar en el mercado laboral. Además ofrece el portal GVAJOBS, que permite la participación activa de ambos de busca y cobertura de los puestos de trabajo. Actualmente dispone de 1.040 puestos de trabajo ofertados.

La plataforma labora también te permite anexar a las ofertas el currículum en pdf o en vídeo. Para todo esto, cuentas con un programa de ayuda para confeccionar tu curriculum vitae y sus servicios son totalmente gratuitos. Además de gestionar las ofertas de empleo, pueden orientarte en tu busca y proporcionarte formación porque mejoras tu perfil profesional.

Hay que estar pendiente de esta convocatoria para ver los detalles de la misma. La inscripción en un Espai Labora es el paso previo para acceder a los servicios que ofrecen. La pueden realizar tanto los trabajadores/as desempleados/as como los que desean mejorar su empleo.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …