Portada / NOTICIAS EMPLEO / Emasesa invertirá 250 millones y generará 10.000 empleos en Sevilla

Emasesa invertirá 250 millones y generará 10.000 empleos en Sevilla


Emasesa ha planificado para el próximo trienio inversiones que suman 154 millones de euros (sin IVA) en la ciudad de Sevilla y que alcanzan los 250 millones (sin IVA) al tener en cuenta proyectos metropolitanos.

La planificación de obra pública  son iniciativas que pueden contribuir a la reactivación social, laboral y económica de la ciudad y se prevé según las noticias aparecidas en prensa,  la creación de hasta 10.000 puestos de trabajo en las obras, en los trabajos técnicos…

En primer lugar, Emasesa acometerá obras de ámbito urbano en la ciudad de Sevilla por un importe de 46,7 millones de euros, y que se distribuirán entre 34 proyectos por toda la capital.

El segundo gran paquete de las obras públicas de Emasesa en la capital atañe a las grandes infraestructuras de ámbito ciudad, y que alcanzan los 48 millones de euros.

Y el tercer y último paquete de esas obras, con 150 millones inversión, priorizará las intervenciones de emergencia que han de ejecutarse de manera inmediata.

Emasesa ejecutará en tres años 250 millones en obra pública en Sevilla con especial incidencia en los barrios y las infraestructuras críticas.

Si estás interesado en ampliar información sobre los proyectos de obra pública que se van a realizar en la ciudad de Sevilla puedes acceder a la web de Emasesa. También puedes acceder al perfil del contratante para informarte de las adjudicaciones en las contrataciones del Sector Público.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …