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URGENTE. Tragsa busca 125 Administrativos/as para tramitar solicitudes y prestaciones del INSS


Tragsatec precisa incorporar de forma urgente 125 administrativos/as para captura y tramitación de datos de solicitudes de prestaciones del INSS motivadas por la situación sanitaria creada con el COVID19. EL PLAZO ACABA HOY 30 DE MAYO DE 2020

El trabajo se realizará dada la situación sanitaria desde el domicilio de los trabajadores con una formación previa online o presencial, por dicho motivo se priorizarán aquellas candidaturas con residencia en la Comunidad de Madrid. Si la situación sanitaria evoluciona y lo permite podría llegar a realizarse en oficinas de Tragsatec o de la Administración.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

El número de posiciones podrá ampliarse o disminuirse en función de las necesidades y evolución de la entrada de solicitudes.

Las personas seleccionadas se encargarán del apoyo a la administración para la captura y grabación y tramitación solicitudes presentadas.

Titulación requerida:

REQUISITOS

MÉRITOS

Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes enviar tu candidatura directamente a través de este enlace: administrativos/as para captura y tramitación de datos de solicitudes de prestaciones del INSS 

Según la web, para cualquier duda puedes ponerte en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@tragsa.es,


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