Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Leroy Merlin contratará a 2000 personas para reforzar la campaña de verano

Leroy Merlin contratará a 2000 personas para reforzar la campaña de verano


Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2000 nuevas personas durante la campaña de verano. 

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto del Covid-19.

Leroy Merlin es una compañía dedicada al bricolaje, construcción, decoración y jardinería que en 2019. Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2 653 millones de euros y cuenta con 14.000 colaboradores.

Los interesados en esta oferta de trabajo para reforzar la plantilla durante este verano, podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …