Portada / EMPLEO PRIVADO / Reganosa busca titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval

Reganosa busca titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval


Reganosa es una empresa dedicada al transporte y regasificación de gas natural, autorizada y designada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como gestor de la red de transporte (TSO)

Reganosa ha iniciado un proceso de captación de personal para incorporar a su plantilla a diez nuevos ingenieros. La empresa busca en estos momentos a diez titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente, que quieran incorporarse a nuestra Terminal de GNL de Mugardos, centrada en la operación, mantenimiento y gestión de proyectos en el sector del gas natural.

Los contratados seguirán un intenso plan de formación integral que los llevará a conocer el proceso productivo y las diferentes líneas de negocio del grupo.

Cuando la selección concluya, en un par de semanas el grupo pasará a contar con 150 trabajadores. Como grupo consolidado, global y en crecimiento, Reganosa cuenta con una plantilla joven y formada.

Si estás interesad@ en trabajar en este grupo empresarial puedes informarte de sus vacantes de empleo desde el perfil corporativo de linkedin o en la plataforma de empleo en la web de la empresa.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …