Portada / EMPLEO PRIVADO / Reganosa busca titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval

Reganosa busca titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval


Reganosa es una empresa dedicada al transporte y regasificación de gas natural, autorizada y designada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como gestor de la red de transporte (TSO)

Reganosa ha iniciado un proceso de captación de personal para incorporar a su plantilla a diez nuevos ingenieros. La empresa busca en estos momentos a diez titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente, que quieran incorporarse a nuestra Terminal de GNL de Mugardos, centrada en la operación, mantenimiento y gestión de proyectos en el sector del gas natural.

Los contratados seguirán un intenso plan de formación integral que los llevará a conocer el proceso productivo y las diferentes líneas de negocio del grupo.

Cuando la selección concluya, en un par de semanas el grupo pasará a contar con 150 trabajadores. Como grupo consolidado, global y en crecimiento, Reganosa cuenta con una plantilla joven y formada.

Si estás interesad@ en trabajar en este grupo empresarial puedes informarte de sus vacantes de empleo desde el perfil corporativo de linkedin o en la plataforma de empleo en la web de la empresa.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …