Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso de méritos, de una Bolsa de Trabajo de Técnicos/as de Inserción Socio-Laboral, para la realización de los trabajos propios de su categoría.
Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia hasta la finalización del ejercicio presupuestario 2023, reservándose el Ayuntamiento el derecho a convocar una nueva selección o establecer actualizaciones y prórrogas de la bolsa, mediante la apertura de un plazo para aportar nuevos méritos a los existentes, así como nuevas solicitudes de participación, si lo estimara conveniente.
Requisitos:
- a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de Octubre.
- b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
- e) Poseer el grado/licenciatura/diplomatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Magisterio, Ciencias de la Educación, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales
- f) Acreditar experiencia laboral de al menos 6 meses en los grupos de cotización 1 o 2 en alguna de las siguientes áreas de actividad relacionadas con el puesto:
- – Políticas activas de empleo.
- – Orientación profesional.
– Mercado laboral, prospección y selección.
– Inserción socio-laboral.
– Acciones experimentales.
– Experiencias profesionales para el empleo.
– Políticas activas de empleo.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 21 de Mayo de 2.020 y hasta que hayan transcurrido diez días una vez finalizado el estado de alarma
La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera https://sede.utrera.org en la que se debe rellenar telemáticamente la solicitud y realizarse el autobaremo, para realizar este trámite es imprescindible tener la firma electrónica o certificado digital.
Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de trabajo para Técnicos/as en Orientación e Inserción en Utrera (Sevilla)