Portada / EMPLEO PRIVADO / Galletas Gullón contrata 100 nuevos operarios de producción

Galletas Gullón contrata 100 nuevos operarios de producción


Según la últimas noticias aparecidas en prensa, Galletas Gullón contrata 100 nuevos operarios para atender la demanda de la población.

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. La facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.500 trabajadores. Actualmente dispone de las fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa.

En su página web podemos acceder a la oferta de 100 puestos de trabajo para operarios de producción con las siguientes funciones: Colocar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado de la galleta, colocar bobina, retirar galleta estropeada, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa alimentaria puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura para este o para futuros procesos de selección desde el siguiente enlace TRABAJAR EN GULLÓN


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …