Portada / FORMACION / Catálogo con más de 240 cursos Online gratuitos para jóvenes

Catálogo con más de 240 cursos Online gratuitos para jóvenes


Formación gratuita para jóvenes. Los cursos van dirigidos a todos los jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años, que en estos momentos no se encuentran ocupados ni participan en actividades de educación ni formación y están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa engloba tanto a aquellos jóvenes que, o bien han abandonado prematuramente sus estudios,  o bien los han concluido,  tanto si han tenido experiencia previa como si no; en definitiva, a todo joven que esté buscando formación y mejorar sus opciones de empleo.

Tienes cursos de 100, 150, 200 o 250 horas  y puedes seleccionar y participar en 2 dos cursos siempre y cuando sean de la misma familia. No se podrán agrupar cursos de familias diferentes y recibirás un diploma acreditativo emitido por Cámara España y Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dependiendo de las necesidades y las demandas laborales de tu entorno ofrecemos una formación orientada a un puesto de trabajo.

En la Cámara de Segovia ponen a tu disposición esta formación gratuita para jóvenes . Desde este enlace puedes acceder al  Catalogo de formación Online de + de 240 cursos de la Cámara de Segovia.

Desde este enlace también puedes informarte de los Cursos de Garantía Juvenil de Capacitación PICE de la Cámara de Comercio de España.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …