Portada / EMPLEO PRIVADO / 2.500 empleos en la construcción de 19 plantas solares en Manzanares

2.500 empleos en la construcción de 19 plantas solares en Manzanares


La localidad de Manzanares (Ciudad Real) se va a convertir en uno de los municipios del país con mayor número de instalaciones de energía solar fotovoltaica y entre los tres primeros de Europa.

Solo la construcción inminente de dos plantas puede llegar a generar 400 empleos, y en su conjunto podría generar hasta 2.500 puestos de trabajo en su fase de construcción.

La inminente construcción de estas dos plantas fotovoltaicas conllevarán la generación anual de energía equivalente al consumo eléctrico de más de 50.000 hogares.

Serán un total de 19 las plantas de energía renovable de estas características con las que contará esta localidad, que podría convertirse en uno de los municipios con más instalaciones de energía solar fotovoltaica del país. Fuente: Ayuntamiento de Manzanares.

Si busca una empresa especializada en el sector de las renovables puede localizarla en este Directorio de Empresas de Energías Renovables. Esta base de datos de empresas de energías renovables nos permite informarnos sobre las empresas que se dedican a las distintas áreas relacionadas con las energías renovables.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …