Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 180 ofertas en el nuevo portal de empleo del Grupo Eulen

Más de 180 ofertas en el nuevo portal de empleo del Grupo Eulen


El Grupo EULEN ha estrenado su renovado Portal de Empleo de su página web corporativa para que cualquier persona que acceda al nuevo Portal de Empleo podrá encontrar toda la oferta de empleo de las empresas del Grupo en un mismo sitio, buscar por palabra clave, ubicación o categoría profesional, inscribirse o dejar su CV entre las más de 8.000 ofertas de empleo ofrece al año.

Durante todo el proceso de selección, las personas inscritas reciben comunicaciones del Equipo de Selección requiriendo titulaciones o certificados en función de las necesidades del puesto, hasta completar su proceso de Onboarding a la compañía por medios digitales.

Pueden facilitar sus datos desde cualquier dispositivo (tablet, móvil…), sin necesidad de acudir a las oficinas de la compañía, todo ello como parte de la introducción y uso del CV digital.

Con el nuevo Portal de Empleo, el Grupo EULEN entra en la era del CV digital, lo que le permitirá gestionar más candidaturas en menos tiempo y trabajar en una única Base de Datos de Talento para todas las empresas del Grupo. De esta manera, puede llegar a cubrir todos sus procesos de selección, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin recurrir a la atención presencial, como ya se está haciendo durante este estado de alarma.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 48.300 empleados y está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Desde este enlace puedes acceder al nuevo portal de empleo del Grupo Eulen y acceder a sus más de 180 ofertas de trabajo

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …