Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hotel Hilton creará nuevos puestos de trabajo este agosto en Alcobendas

El Hotel Hilton creará nuevos puestos de trabajo este agosto en Alcobendas


El hotel Hampton de la cadena Hilton, el primero de España, se está construyendo en Alcobendas creará nuevos empleos en la localidad

El hotel, que cuenta con 138 habitaciones, abrirá previsiblemente en el mes de agosto y está dirigido a un cliente de negocios. La cadena Hilton se ha comprometido que trabajadores del hotel serán seleccionados de la Bolsa de Empleo municipal.

Desde este enlace puedes acceder a la  página web de la bolsa de empleo municipal para las personas desempleadas o trabajadores que quieran mejorar la calidad de su puesto trabajo. Empadronados o residentes en la Comunidad de Madrid.

Desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas podrás acceder al portal de empleo del Ayuntamiento  y también  podrá visualizar ofertas  e inscribirse en aquellas que sean de su interés. .

La cadena Hilton, con más de 939.000 habitaciones en todo el mundo, somos una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Actualmente la cadena dispone de más de 200 ofertas de trabajo repartidas por todo el mundo


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …