Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para 35 informadores/as al ciudadano/a en Castell-Platja d’Aro

Bolsa de empleo para 35 informadores/as al ciudadano/a en Castell-Platja d’Aro


Convocatoria del proceso selectivo para el acceso, mediante concurso de méritos, a una bolsa de trabajo para cubrir 35 puestos de trabajo temporales de informadores/as al ciudadano/a de medidas excepcionales para el Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro con la categoría (AP).

Las Bases que rigen la convocatoria son las publicadas en el BOP de fecha 18 de mayo de 2020. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente de publicación del anuncio.

Fuente: DOGC

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de informadores al ciudadano de medidas excepcionales en Castell-Platja d’Aro mediante el sistema de concurso de méritos,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Girona.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se dirigirán al Ayuntamiento de Castell Platja d’Aro y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas mediante instancia genérica a la web del Ayuntamiento de Castell Platja d’Aro, en el siguiente enlace: tramits.seu.cat/, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el DOGC. Las presentes Bases se publicarán conjuntamente y previamente con la
convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …