Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Tragsa publica más de 120 ofertas de trabajo para diferentes localidades

Tragsa publica más de 120 ofertas de trabajo para diferentes localidades


El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

La empresa dispone actualmente de más de 120 puestos de trabajo en diferentes localidades y para perfiles profesionales.

Además la empresa dispone de procesos de reclutamiento y selección de personal para el Dispositivo de Incendios como el de cerca de 100 TÉCNICOS DE BASE para la campaña de verano de 2020 del Dispositivo de Apoyo al Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales CCINIF del MITECO o como el de la localidad de la Robla que se busca personal para las brigadas forestales. Los interesados en formar parte de esta selección de personal deberán enviar su curriculum al correo electrónico seleccionforestal.leon@tragsa.es reflejando en el asunto el puesto y la brigada en la que están interesados.

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes consultar estas ofertas de empleo y presentar tu solicitud a través del Portal de Empleo, donde podrás subir y actualizar tu curriculum vitae y comprobar el estado de tus candidaturas. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico: seleccion@tragsa.es

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …