Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Último día. Tragsa busca cerca de 100 Técnicos de Base para campaña de verano 2020

Último día. Tragsa busca cerca de 100 Técnicos de Base para campaña de verano 2020


La empresa Tragsa selecciona TÉCNICOS DE BASE para la campaña de verano de 2020 del Dispositivo de Apoyo al Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales CCINIF del MITECO. El plazo para presentar candidaturas acaba hoy día 20 de mayo.

Los requisitos que deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y mantenerse hasta que se produzca la contratación.

  •  Tener al menos 18 años de edad.
  • Titulación Oficial de Ingeniero Técnico Forestal o Título oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Forestal según Orden CIN/324/2009 (Grado en Ingeniería Forestal o Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural o Graduado en Ingeniería del Medio Natural) o Ingeniero de Montes o Título oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Montes según Orden CIN/326/2009 (Máster Ingeniero de Montes).
  •  Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
  •  Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente. Así mismo, deberán conocer el castellano en grado suficiente para desenvolverse con normalidad en el desarrollo de su actividad laboral.
  •  No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.
  • No haber sido condenado por faltas o delitos contra la naturaleza o tener expediente administrativo o penal abierto por infracciones medioambientales.
  •  Además de las técnicas de trabajo para el ejercicio de sus funciones, deberá conocer:
    • – Todos sus deberes en materia de Seguridad derivados de la Ley de Prevención de Riesgos y Salud Laboral y de los Reglamentos que la desarrollen.
      – El uso correcto de los medios de comunicación que se pongan a su disposición para desarrollar su trabajo.

La solicitud de participación en el proceso de selección deberá realizarse exclusivamente de forma telemática, accediendo al sitio web del Grupo Tragsa, www.tragsa.es, desde donde se podrán ver: las bases de la oferta, las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud y donde se podrá rellenar el formulario específico para el envío de la solicitud. El plazo finaliza hoy.

Además también se seleccionan 14 TÉCNICOS de Unidad Móvil de Análisis y Planificación UMAP para la campaña de verano 2020 del Dispositivo de Apoyo al Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales CCINIF del MITECO.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso de reclutamiento y selección de personal para el Dispositivo de Incendios

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …