Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 180 ofertas de empleo en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz

Más de 180 ofertas de empleo en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz


Más de 180 ofertas de trabajo en las 44 empresas que participan en esta Feria Virtual. Puestos de trabajo para diferentes perfiles como gobernantas, recepcionistas, vigilantes, conductores, fontaneros, gruistas, informáticos…

Empresas como Altran que oferta 28 puestos de trabajo para Desarrolladores JAVA, Desarrolladores C++, Ingenieros IP  en Madrid o  Europe Direct con 26 ofertas de empleo y otras como Endesa, Surcontrol, Sdos… que también ofrecen vacantes en sus plantillas. Otras empresas buscan personal para trabajar en el extranjero.

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebra hoy miércoles 20 y mañana jueves 21 de mayo con la participación de empresas e instituciones de toda la provincia.

El objetivo es apoyar la incorporación a los interesad@s al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral, el programa y la agenda diaria de la Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz puedes hacerlo desde este enlace 


Puede interesarte

Estrella de Levante creará más de 100 empleos en su nuevo Centro Logístico

El inmueble industrial, el primero construido por la multinacional Panattoni en la Región, cuenta con …