Portada / FORMACION / La UAM ofrece todos sus cursos online de manera gratuita

La UAM ofrece todos sus cursos online de manera gratuita


30 cursos gratuitos online están sobre diversas temáticas. La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha puesto todos sus cursos gratuitos online en la modalidad ‘a tu ritmo’, para que cada ‘alumno’ pueda inscribirse en cualquier momento.

Además, según la Universidad “durante esta situación excepcional y hasta el mes de junio, los alumnos y el personal de la UAM tendrán la posibilidad de obtener el certificado de realización de los cursos de forma gratuita”.

En este momento es posible realizar casi 30 cursos de diversas temáticas y creados con formatos muy visuales y dinámicos para hacer más atractivo su seguimiento.

Destacan títulos que ofrecen estrategias para mejorar nuestras capacidades. Es el caso de Competencias para buscar, mantener y promocionar en un empleo, en el que un equipo de profesores del departamento de Pedagogía de la UAM enseña habilidades comunicativas, sociales y emocionales para mejorar la capacitación labora

Estos son solo algunos ejemplos de cursos disponibles. Pero hay muchos más. Consulta aquí la oferta completa y los contenidos concretos de cada curso. La difusión de los MOOCs de la UAM se realiza a través de la Plataforma edX.

Fuente: UAM


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …