Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa para 26 vigilantes de playa y 82 socorristas y sanitarios en los arenales

Bolsa para 26 vigilantes de playa y 82 socorristas y sanitarios en los arenales


Sanxenxo convocará una bolsa conjunta de socorristas y sanitarios en la que se incluye por primera vez la figura de vigilante de apoyo que se encargará de velar por el cumplimiento de aforo y las medidas de distanciamiento para frenar la propagación del Covid 19.

El Concello prevé la contratación de 82 socorristas y sanitarios, diez más que el verano pasado, y 26 vigilantes de apoyo. En total, el personal destinado a playas se incrementará en 36 personas, que supondrá una pequeña contribución a la reducción de las actuales cifras de paro en el municipio.

Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y evitar situaciones de riesgo se eliminarán las pruebas físicas presenciales y la documentación requerida se presentará por registro con cita previa. Los interesados serán evaluados a través de un test que se realizará por vía telemática y con una valoración de méritos. Fuente : Concello de Sanxenxo

Aunque habrá que esperar a su publicación, si quieres estar informado de esta convocatoria de 26 Vigilantes de Apoyo y 82 Socorristas y Sanitarios para las playas de Sanxenxo este verano, puedes acceder a este enlace desde el que el Concello publica  todas las ofertas de empleo municipal.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …