Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El nuevo Centro Comercial Bahía Real creará 650 empleos este año

El nuevo Centro Comercial Bahía Real creará 650 empleos este año


Según las últimas noticias el nuevo Parque Comercial Bahía Real mantiene su previsión de abrir a finales de 2020.  Con una inversión de 50 millones de euros y la generación de más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos.

Este proyecto contará con una superficie bruta alquilable de unos 20.000 metros cuadrados de los que ya se encuentran comercializado el 60%, dispondrá de 750 plazas de aparcamiento y un total de 20 locales comerciales, de ocio familiar, e-sports, juegos recreativos, restaurantes, etc.

El grupo Citygrove y Burlington Capital es el encargado de la gestión del Parque Comercial Bahía Real de Camargo  (Cantabria) que están construyendo  en una parcela de Alday ubicada entre el Polígono de Cros y Valle Real, la empresa prevé su finalización para el último trimestre de 2020

El parque comercial contará con primeras marcas ya confirmadas tales como Mercadona, Kiwoko, Milbby, Costa Jump además de la empresa OCINE que dispondrá de un espacio de 3.000 metros destinados al cine, con 9 salas de última generación y unas 1.000 butacas. Maisons du Monde y  la cadena de deportes líder en Reino Unido, Sports Direct, con locales que ocuparán 1.500 y 2.200 metros cuadrados respectivamente.

También se han sumado Max Colchón, la peluquería cántabra Shair Company que con esta nueva apertura abrirá su tercer establecimiento en la región, así como las cadenas de restauración KFC y The Good Burger, siendo para esta última su primer restaurante en Cantabria. Gentalia colabora en la comercialización y futura gestión de este parque.

Si estás interesad@ en trabajar en este centro comercial puedes enviar tu candidatura a las empresas que se instalarán en el mismo. Para ello debes acceder a las plataformas de empleo que cada empresa tiene en su página web.


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …