MarcaEmpleo

El Plan de infraestructuras Planifica creará 6.000 empleos en la construcción


El plan Planifica  generará en los próximos años una inversión pública de más de cien millones de euros en la provincia de Alicante. Además, se prevé que, gracias a las más de 400 obras que se van a ejecutar, se creen 5.000 empleos en la construcción, además de 1.000 servicios técnicos de ingenieros, aparejadores o arquitectos.

El 30 de abril se publicaron en el BOP las bases y la convocatoria del Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras de la Provincia de Alicante y que los ayuntamientos disponen de plazo hasta el mes de octubre para la presentación, vía electrónica, de toda la documentación necesaria para obtener la subvención.

La Diputación de Alicante se ha reunido con los empresarios de obra pública para trasmitirles el impulso que dará al sector el plan de inversión en infraestructuras Planifica. 171 millones de euros para que realizar obras  que se presenta en la “TABLA DE SUBVENCIONES POR MUNICIPIO”, adjuntándose en el ANEXO II la misma tabla con todos los detalles de distribución de la Inversión y Subvención Provincial prevista en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2020-2023:

Fuente y más información:

 

 

 


Salir de la versión móvil