Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Costco busca cajeros/as y asistentes para su nueva apertura en las Rozas (Madrid)

Costco busca cajeros/as y asistentes para su nueva apertura en las Rozas (Madrid)


Costco va a abrir próximamente un hipermercado en Las Rozas y ya ha comenzado el proceso de selección de personal por los cajeros/as y asistentes de cajas (reponedores).

Los cajeros/as y asistentes/as de cajas de Costco se encargarán de procesar los pedidos de los socios y cobrar, También deben ayudar a colocar en cajas los artículos de los socios, recogen los carritos de compra, reabastecer el área con mercancía y buscar artículos cuando es necesario hacer comprobaciones. Preparar, recoger y llevar a cabo las tareas de cierre según sea necesario.

Los requisitos que están solicitando se valorará Título de Bachillerato y preferentemente con una  experiencia mínima de 2 años en Departamentos de Cajas en el sector gran consumo/alimentación.

Costco es una multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precio y que cuenta con más de 780 tiendas ubicadas en 12 países, empleando a más de 245.000 trabajadores en todo el mundo.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace OFERTAS DE EMPLEO Cajeros y Asistentes de Cajas – Costco Las Rozas


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …