Portada / EMPLEO PRIVADO / Ibox Energy creará 200 empleos en la nueva planta solar de Posadas (Córdoba)

Ibox Energy creará 200 empleos en la nueva planta solar de Posadas (Córdoba)


Según las últimas noticias la empresa Ibox Energy  construirá una planta fotovoltaica de 50 megavatios (MW) en la localidad de Posadas (Córdoba), con una inversión de 37 millones de euros y la generación de unos 200 puestos de trabajo en su construcción. Se prevé que empiece a operar en seis meses.

Ibox Energy está constituida por Ibexia Development y Cox Energy, empresa española de energía fotovoltaica. La compañía tiene dos líneas de actuación destacadas, una de ellas es el desarrollo desde el inicio de proyectos fotovoltaicos (adquisición de terrenos, trámites administrativos, medio ambiente, etc) y otra,  la compra de proyectos que ya disponen de puntos de conexión.

Empresa fotovoltaica que desarrolla y pone en operación proyectos en España y otros países de la Unión Europea. La compañía tiene proyectos en las comunidades autónomas de: Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

Actualmente están construyendo la  planta fotovoltaica de la localidad de Posadas (Córdoba) y ala vez están trabajando en la construcción de otra instalación en Manzanares (Ciudad Real), a la que seguirán Hornachos y Olivenza.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …