Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Se buscan 7 Auxiliares Administrativos para refuerzo del Ayuntamiento de Jerez

Se buscan 7 Auxiliares Administrativos para refuerzo del Ayuntamiento de Jerez


Se buscan 7 auxiliares administrativos para tareas de refuerzo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el Programa de Renta Mínima de Inserción. Contrato de 180 días. 1313 euros de salario. Jornada parcial mañanas 6.2 horas/día.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Este personal de refuerzo se encargará de la tramitación de las denominadas Rentas Mínimas de Inserción (RMI), que son aquellos programas dirigidos a las personas y familias que carecen de recursos económicos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

A este respecto, la Junta de Andalucía ha anunciado la movilización de un presupuesto de 20 millones de euros para la Renta Mínima de Inserción Social y a las medidas ya adoptadas para la agilización de esta ayuda a las personas solicitantes, se une la puesta en marcha de una prestación extraordinaria destinada a familias con menores a cargo o unipersonales, puesto que son las que presentan una menor red de apoyo.

Esta nueva prestación será a percibir durante cinco meses y va a contar con un presupuesto de 10,5 millones de euros para llegar a beneficiar hasta 4.200 familias.

Si estás interesad@ en esta oferta de trabajo puedes acceder al portal de empleo del SAE e inscribirte en la misma.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …