Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Mercadona necesita repartidores/as y preparadores/as de pedidos para «La Colmena»

Mercadona necesita repartidores/as y preparadores/as de pedidos para «La Colmena»


Según publica el Ayuntamiento de Getafe, la empresa Mercadona busca cubrir los puestos de trabajo en el almacén-colmena que la empresa acaba de inaugurar en el polígono Los Gavilanes de Getafe.

Mercadona necesita repartidores/as y preparadores/as de pedidos para «Colmena» en turno de noche. Las ofertas de empleo se pueden solicitar ya a través de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe ALEF y podrán optar a estos puestos de trabajo las personas inscritas en la bolsa de empleo de ALEF. Todos los interesados pueden inscribirse a través de la página web alefgetafe.

La empresa ofrece contrato indefinido y formación específica de los puestos. Como requisitos piden tener la ESO finalizada, carnet de conducir y vehículo propio, conocimientos en materia de orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Los sueldos que ofrecen son de 1.338 euros brutos iniciales, con progresión salarial, y plus de nocturnidad  además en el caso de los trabajos de noche.

La ‘Colmena Madrid’ ha comenzado a funcionar con una plantilla de 100 trabajadores, pero podrá llegar a crecer hasta los 350 empleados.

ALEF Getafe es un servicio de La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe cuya actividad consiste en promover el empleo estable y de calidad, realizando una labor de intermediación entre las personas desempleadas y las empresas. Actualmente disponen de 59 ofertas de trabajo en diferentes perfiles profesionales.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo publicadas en en la plataforma de empleo de la empresa Mercadona.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …