MarcaEmpleo

Más de 380 ofertas de empleo para operarios, manipuladores, preparador de pedidos…


Más de 380 ofertas de empleo con cientos de puestos de trabajo para operarios/as, manipuladores/as, preparador de pedidos, soldadores/as, oficiales, personal para diversos sectores de actividad, cajeros/as, auxiliares administrativos….

Solamente tendrás que registrarte y una vez hecho, busca ofertas según tu perfil y envía tu candidatura. Multitud de ofertas de trabajo que pueden encajar con tus intereses profesionales.

Compañía especializada con presencia en España, Alemania, Francia y Portugal cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 90 oficinas repartidas por nuestro territorio, ofreciendo servicios de trabajo temporal, selección, formación, outplacement, seguridad, limpieza, tareas auxiliares, mantenimiento y outsourcing. El Grupo IMAN administra una bolsa propia de profesionales  para dar respuesta inmediata a las necesidades de las empresas.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial, puedes acceder a su web de empleo y acceder a las más de 380 ofertas de trabajo publicadas con cientos de empleos a tu disposición.


Salir de la versión móvil