Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 380 ofertas de empleo para operarios, manipuladores, preparador de pedidos…

Más de 380 ofertas de empleo para operarios, manipuladores, preparador de pedidos…


Más de 380 ofertas de empleo con cientos de puestos de trabajo para operarios/as, manipuladores/as, preparador de pedidos, soldadores/as, oficiales, personal para diversos sectores de actividad, cajeros/as, auxiliares administrativos….

Solamente tendrás que registrarte y una vez hecho, busca ofertas según tu perfil y envía tu candidatura. Multitud de ofertas de trabajo que pueden encajar con tus intereses profesionales.

Compañía especializada con presencia en España, Alemania, Francia y Portugal cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 90 oficinas repartidas por nuestro territorio, ofreciendo servicios de trabajo temporal, selección, formación, outplacement, seguridad, limpieza, tareas auxiliares, mantenimiento y outsourcing. El Grupo IMAN administra una bolsa propia de profesionales  para dar respuesta inmediata a las necesidades de las empresas.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial, puedes acceder a su web de empleo y acceder a las más de 380 ofertas de trabajo publicadas con cientos de empleos a tu disposición.


Puede interesarte

Oxaquim creará cerca de 400 nuevos puestos de trabajo

Oxaquim, primer fabricante europeo de ácido oxálico y segundo a nivel mundial, invertirá hasta 44 …