Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 empresas en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén

60 empresas en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén


Del 27 al 30 de abril se celebra la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén (UJA) 60 empresas participantes de diferentes de actividad, como ingeniería, logística, salud, formación.. que ofertan puestos de trabajo para estudiantes de últimos cursos y recién titulados de la Universidad de Jaén

El objetivo del evento es poner en contacto a empresas y estudiantes para que éstos puedan conocer mejor las necesidades de las empresas y por otro lado las empresas pueden reclutar personal cualificado.

Ya puedes registrar tu solicitud y participar en la próxima Feria de empleo de la Universidad de Jaén que se alargará durante cuatro días, del 23 al 27 de abril. Los estudiantes y recién titulados tienen la oportunidad de consultar las ofertas de empleo de las empresas que participan, así como dejar su Currículum. Además, pueden participar en chats.

Además de la Feria Virtual de Empleo, el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA tiene previsto organizar actividades de formación y charlas de presentación de empresas online.

Para participar debes inscribirte en la web: https://feriaempleo.ujaen.es


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …