Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Selección de personal para la Campaña Forestal 2020. Bolsas de empleo

Selección de personal para la Campaña Forestal 2020. Bolsas de empleo


Se acaba de abrir la convocatoria para la selección de personal laboral de diferentes categorías para la campaña forestal de verano. El objetivo principal es apoyar la capacidad operativa del cuerpo de Bomberos ante el aumento del riesgo de incendio forestal.

La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS) de la Generalitat de Cataluña amplía las bolsas de trabajo de las categorías siguientes:

  • Técnico / a especialista, operador de control (C1)
  • Periodista (A1)
  • Técnico / a especialista GRAF (C1)
  • Técnico / a especialista, sonido e imagen (C1)
  • Conductor / a (carné b) (D1)
  • Oficial / a de primera, taller radio (D1)

A través de las bolsas de trabajo se cubre las necesidades de personal que da soporte a la estructura operativa de la DGPEIS durante las campañas forestales. La cobertura de estas necesidades conlleva, por un lado, el mantenimiento para comprobar que las personas ya inscritas continúan cumpliendo los requisitos, y, por otro, la ampliación mediante convocatorias públicas cuando se necesita incrementar el número de personas que conforman las bolsas.

Desde este enlace puedes acceder a los requisitos para cada categoría Bolsas de trabajo en curso

La solicitud se puede hacer a partir de las 9.00 h del 21 de abril y hasta las 23.59 h del 5 de mayo, ambos incluidos.

Si estás interesad@ puedes inscribirte desde este enlace Selección de personal para la Campaña Forestal 2020. Bolsas de empleo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …